Mari Luz y Kulebra
Tú no puedes entrar al banquete a con thunderstruck de AC/DC y pretender que la gente se comporte. (Ver video final).
Todos tenemos un amigo que con 40 años vive la vida como si tuviera 18 y crees que no va a sentar la cabeza jamás, pues ese es Kulebra. Hasta que conoció a Mari Luz, una boxeadora que le noqueó el corazón y le demostró que la vida se puede vivir de muchas formas. Más que un amigo, un hermano para Ricardo y, por eso, el previo lo hicimos en Fuentes de Ropel, como no podía ser de otra manera.
El día de su boda fue muy especial, entre otras cosas, porque nuestro asistente tenía 8 años, apenas levantaba un metro del suelo y era nuestro hijo Sergio; quien estuvo haciendo fotos desde la casa del novio, donde nos quedamos a dormir, hasta altas horas.
Los invitados fueron en tren turístico, se acabó el hielo en el mesón de la villa en Aranda de Duero, varias veces, y los leclubers nos movimos después de hacernos la foto de grupo como hacemos siempre. Los novios se marcaron un baile que hizo que nevara en pleno agosto, y lo pasamos todos de lujo. Pero sobre todo, Kulebra está feliz con su compañera de viaje y nosotros con ella y ya, con el mini-kulebra, y eso, es lo que más nos gusta de todo.
Un encanto de pareja...