Una boda bilingüe
El primer contacto que tuvimos con ellos fue a través de David y su madre, la madrina. Una mujer elegante, con las ideas claras y mucha clase. Cuando nos dijeron que Helena era Sueca nos imaginábamos una chica alta, rubia, de ojos azules...pero nos sorprendió gratamente. Nada de tópicos, lo que nos gusta.
El previo lo hicimos en Madrid, en el campo de fútbol del Colmenar Viejo, equipo en el que David juega. Helena en su día también jugó al fútbol así que el deporte hizo el resto.
El 26 de julio de 2014 se celebró la boda, en inglés y castellano, en la iglesia de El Cristo en La Granja de San Ildefonso. El beauty center fue en el Parador de La Granja, donde se celebraría después la fiesta. Nos quedó claro, desde el primer momento, la ascendencia filipina de Helena y lo corroboramos ese día al ver a su madre y hermanos. ¡Cualquiera se mete con ella!. Estaba espectacular.
El cóctel se sirvió en los jardines del parador. La cena y fiesta en el edificio de Corps, a escasos metros. Una boda marcada por la juventud de sus invitados que se dejó notar en todo momento.