Cuidando el más mínimo detalle
Ana y Javi son de esas parejas que lo tienen todo claro desde el principio. Lo que quieren y lo que no quieren. Hace unos días se cumplía el primer aniversario de su boda y queríamos regalarles esta entrada en nuestro blog.
Unos padres serenos, un sobrino orgulloso, una hermana pendiente de todo, unos amigos fiesteros e implicados...fueron los ingredientes para que todo saliera como esperaban. Como detalle de boda les entregaron a los invitados las fotos que habíamos hecho de familias durante la copa de espera. Las revelamos mientras se celebraba el banquete y a los postres las entregaron. Para nosotros supone un trabajo extra, pero hay que reconocer que como detalle es eso: un detallazo. Normalmente suelen ser las novias las encargadas de casi todos los detalles de las bodas, pero en este caso Javi fue la excepción que confirmó la regla. Pendiente de que todo saliera bien, de que la entrada al salón, con baile de amigos incluido, saliera perfecta. De que todo el mundo disfrutara del momento.
Como querían estar en el cóctel con sus invitados y era el momento de hacer las fotos que darían después, decidieron que harían una posboda para no tener que irse de la boda a hacer el reportaje. Cuadramos nuestras agendas y nos fuimos a Asturias a hacerlo. La playa, La Laboral, el Niemeyer...un fin de semana en el norte para una posboda merecida.
Un encanto de pareja...