En un paraje de ensueño
Ahí es donde decidieron celebrar su boda Tatiana y Roberto el 25 de Julio del 2014. En la finca Lasmargas de Madrona fue la ceremonia y posteriormente el cóctel y fiesta.
Desde que hicimos el previo supimos que era una pareja diferente, parecian tímidos, pero cuando nos propusieron hacerse las fotos vestidos de años 20, para utilizarlas después en la invitación, nos rompieron los esquemas. El resultado: una sesión maravillosa en una vieja estación de tren.
El día de la boda fue un día caluroso, pero a la orilla del río no lo parece tanto. Habían puesto unos cestos con abanicos y un cubo con bebidas para que los invitados estuvieran tan agustito. Se leyeron mutuamente en presencia de un emocionado padrino.
El entorno de la finca tiene unas vistas incomparables, "con la mujer muerta" presenciando todo el cóctel para después pasar al interior donde se sirvió la cena. Hasta la carta del menú estuvo diseñada por la novia, dejando ver en ella sus estudios de arquitectura y diseño. Allí les dejamos, disfrutando de su día.
Un encanto de pareja...