Con permiso de Mario, comenzamos esta entrada de blog con la imagen de Marina colocando las bolas de navidad en el triángulo del billar, esta foto nos encanta. La conocimos hace unos años, en la boda de su prima Paula y coincidimos en muchas más después, con su trío Seleggio capaces de versionar cualquier tema que les propongan.
La boda fue un 26 de noviembre y el ambiente navideño ya reinaba en el hotel Isabel de Farnesio, donde se puso su original vestido de Hoss Intropia. Le propusimos jugar al billar con las bolas de navidad y, como se apunta a un bombardeo, en cinco minutos improvisamos una bonita partida mientras Mario se acicalaba en el palacio de Carlos III, donde se celebraría la ceremonia y la posterior fiesta.
Músicos de profesión los dos, ese día no podían faltar los instrumentos. En la ceremonia tocaron sus compañeros hasta el punto de la emoción, en el cóctel, "Esparadrapo" animó como sólo ellos saben hacerlo y, durante el postre, sus compañeros, volvieron animar el ambiente haciendo lo que mejor saben hacer.
se marcaron un baile que culminó con las espadas láser de la guerra de las galaxias (son un poco frikis del tema) que dieron mucho juego a los invitados. De ahí el nombre de esta entrada. empezamos con Noel y terminamos con Darth Vader.
Un encanto de pareja...