Segunda sesión a Catalina. Con estas dos imágenes nuevas en este proyecto (una de ellas a través de la mirilla) queremos felicitaros a todos los papás del mundo mundial. Y si os gusta...compartirlo. Así veremos otra cosa que no sea el bicho.
¡Que se pare el mundo, Catalina está aprendiendo a escribir!. Hoy hemos madrugado porque Catalina tenía que enseñarnos como está aprendiendo. ¿Puede haber algo más importánte?. Como nos ha visto un poco tristes, nos ha cantado una canción: Navidad, navidad dulce navidad...gracias Catalina. Eres maravillosa.
Ayer entró la primavera y aunque no estemos para saber si en el corte inglés también lo es, las flores siguen saliendo. Ayer le propuse a Catalina que hiciera unas flores para la sesión de hoy y así mantenerla entretenida (a ella y a su madre). Se ha puesto su mejor vestido y su mejor sonrisa y con esa idea vamos a colgar cosas positivas a partir de ahora. Catalina nos dejó una flor en el felpudo.
Ayer entró la primavera y aunque no estemos para saber si en el corte inglés también lo es, las flores siguen saliendo. Ayer le propuse a Catalina que hiciera unas flores para la sesión de hoy y así mantenerla entretenida (a ella y a su madre). Se ha puesto su mejor vestido y su mejor sonrisa y con esa idea vamos a colgar cosas positivas a partir de ahora. Catalina nos dejó una flor en el felpudo.
¿Os imagináis estos días sin series, sin música,sin peliculas, sin libros, sin videojuegos...sin cultura?. Estas dos imágenes tomadas a Catalina, en el reflejo de unos grabados de Marta Marta Decero Creativo , que tenemos a la entrada de nuestra casa, queremos que sirvan para ponerla en alza. No estamos encerramos, estamos luchano por nuestros mayores y por nuestra sanidad. Quizá si lo vemos así, cambiará la prespectiva. Ánimo a todos y un abrazo para las familias que han perdido a algún ser querido.
Hoy Catalina nos quería enseñar una máscara que llevaba puesta y sus preciosas botas de agua, quizá intuia que iba a llover. Aproveché que bajé a la perra y le hice las fotos desde la calle para cambiar de escenario. En la ventana de arriba había un arcoiris que nos decía que todo saldrá bien. Al momento ese arcoiris se hizo realidad, esperemos que el eslogan también.
Hoy Catalina quería salir a esquiar. Cuando suena nuestro timbre (tranquilos lo desinfectamos cada poco), ya sabemos que alguna sopresa nos espera al abrirla. Hoy trineo en mano y "nieve" por el suelo, se deslizó como si estuviera en Peñalara. ¡Ánimo peques de la casa! Sóis todos muy grandes.
Las aves son las que vuelan y nosotros los que estamos en las jaulas. Unas doradas, otras de papel, pero confinados. Algún día volveremos a volar. Seamos piratas, ahora, más que nunca. Os dije, al principio, que la edición de las imagenes seria cambiante, según los estados de ánimo. Esta entrada de blog es sólo para entretenernos, y que así sea.
Una esterilla azul en nuestra casa y una tela verde agua en la suya. No hizo falta más para que Catalina hoy se fuera a la piscina.
Suena el timbre y Catalina nos espera con unas tazas y una cafetera. Nos invita a un café, a distancia. Café con pompas de jabón.
Hoy Catalina nos presentó a su minnie, con tan mala suerte que se cayo al suelo. Aunque no nos queda claro si se cayó o simplemente, la pobre minnie, quería pisar la calle. Su mamá le acompañó a recogerla, no tardaron ni medio minuto. Tranquilos, la minnie está a salvo.
Hoy Catalina se vistió de cíngara...cada vez cuesta más sujetarla. El menor día se nos escapa.
Hoy, salimos las dos en la foto. Es todo un ejercicio de creatividad para mí el hacerle las fotos a Catalina con tantas limitaciones técnicas y no caer en la repetición. Esto me mantiene viva. Autorretrato.
Hoy Catalina nos ha preparado la merienda. Pollo y salchichas al microondas. Estaba todo buenisimo.
Catalina sabe de vosotros y os manda un beso.
Domingo de ramos. ¡Ponte guapa!
Hoy Catalina se ha disfrazado de pintora. Menos mal que teniamos un cuadro en la puerta de nuestra casa, que si no se nos mete dentro. Se ha acercado demasiado, quiere venir a jugar con nosotros y nos pone unacarita...
Hoy Catalina se disfrazó de bruja, menudo susto al abrir la puerta, al final claudicó.
Hoy Catalina ha recibido un regalo sorpresa, ¿queréis saber qué es?. To be continue...
Unicornio de chocolate. Este es el regalo sorpresa que se encontró Catalina en su puerta. Vamos a distanciar más las entradas porque cada vez se acerca más a nuestra puerta, se quiere meter, llora, yo no la puedo dar un beso y las dos lo pasamos mal.
Hoy, concierto. ¿Adivináis una de las canciones que nos cantó Catalina?...Pista: es un temazo.
Hoy, sesión de maquillaje. Como Catalina me ha visto con los labios rojos, ella no iba a ser menos y se puso manos a la obra. Un tubo de 1,34cm hizo el resto. Por cierto, quedó preciosisima.
¿Véis porqué no podemos hacerle más fotos a Catalina? ¡Se nos mete en casa!
Viendo estas dos imágenes de Catalina me acordé de esta canción. Espero que duren poco estas malditas paredes. Ahí está la pared, que separa tu vida y la mía...
26 de abril. Por fin Catalina puede salir a la calle y estrenar sus botas nuevas. Por fin los niños se pueden sentir libres.
Damos por concluido este periplo que comenzó como un pequeño juego, una manera de entretenerla a ella y de hacer un ejercicio de creatividad yo. Quién nos iba a decir a las dos que terminaría publicándose en el pais semanal, y que toda España lo vería. Lo más importánte será saber, qué recordará y cómo Catalina, todo esto que hemos vivido juntas dentro de muchos años. Crear recuerdos, ese es mi late motive.