"Nos hemos equivocado"
La hermana de Esther me ha contado varias veces que unos días antes de casarse ellos, estuvieron de invitados en una boda en la que nosotros eramos los fotógrafos y que, al vernos trabajar le dijo a su, por entonces novio: nos hemos equivocado. Como no quería que le pasara lo mismo a su hermana, le habló de nosotros años después.
Que nos recomienden nuestros clientes es nuestra obligación, pero que lo hagan los que no lo han sido es un orgullo. Y últimamente nos está pasando que vienen muchos novios recomendados por otras parejas a las que no les hemos hecho la boda.
El 16 de agosto de 2014 se casaron en La Colegiata Esther y Gonzalo, una pareja de Alcalá, lugar en el que quisieron hacer el previo para que así apareciera en el álbum ya que los exteriores los íbamos a hacer en La Granja de San Ildefonso.
Gonzalo se cambió junto a su padre y su hermano en el hotel de La finca de Duque en Sotosalbos y Esther en su casa de La Granja donde estaba toda su familia. Desde un reflejo en el mueble de la abuela hasta su primer baile de casados se respiró mucho amor y mucho afecto entre la pareja.
Al volver del viaje de novios decidieron hacer posboda ya que Esther había visto una foto nuestra de una novia metida en el río y no quería "quedarse con las ganas". El resultado es un reportaje lleno de cariño que espero les haya gustado tanto como a nosotros hacérselo.
Un encanto de pareja...